Tarín y Palacios | Maquillaje de hormigón

MAQUILLAJE DE HORMIGÓN

Un material de infinitas posibilidades

Maquillaje

Tematización

Patrimonio/Obra Civil

Solucionamos problemas estéticos en el hormigón con la calidad que exige una vivienda de lujo

El hormigón es un elemento constructivo muy interesante, capaz de reducir el consumo energético de la vivienda un 50% respecto a la construcción convencional.

De indudable atractivo, su apariencia ruda e industrial, junto a una extraordinaria adaptabilidad a los diseños más vanguardistas, lo convierten en la opción elegida para la construcción de viviendas exclusivas.

La avanzada tecnología asociada al hormigón permite obtener acabados impensables hace muy poco tiempo, pero una terminación perfecta requiere de un tratamiento especializado que garantice su durabilidad y estética.

Tarín y Palacios S.L. es una empresa especializada en el tratamiento y reparación de hormigones vistos, tanto en obra nueva como en la ya establecida o prefabricados. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, diseñados específicamente para el tratamiento y tematización de hormigones.

Recuperamos y consolidamos su hormigón a través de un proceso profesional de cuatro pasos, consiguiendo que luzca como el primer día por mucho tiempo.

¿Cómo trabajamos?

1

Limpieza con productos adecuados, eliminando la suciedad superficial y las sales que conservan la humedad del soporte, y con ella todo el moho, bacterias y demás microorganismos, alargando así la vida de su hormigón.

2

Morteros de reparación, de diferentes granulometrías, tintados en obra por nuestros especialistas, consiguiendo mimetizar la reconstrucción con el soporte existente.

3

En caso de observar diferencias de color entre los paramentos de la vivienda, disponemos de veladuras especiales que solucionarán el problema. Estas veladuras de silicato modificado no cubren el soporte. Van tonificando a través de la acumulación de pigmentos, aplicados en diferentes capas, lo que permite obtener un acabado totalmente natural, lejos de la apariencia de pintado que ofrecen otras veladuras.

4

Protegemos todo el proceso con un hidrofugo de última generación, transpirable, que permite el sacado del soporte, pero impide la entrada de agua. Así garantizamos que tanto las reparaciones como las veladuras mantengan el color durante muchos años.

5

Ofrecemos asistencia técnica desde el primer día, ya que el tratamiento a realizar será prescito por técnicos especialistas desde fábrica, detallando tanto los materiales como el proceso a seguir.

Tarín y Palacios es la solución profesional para el hormigón.

La inversión en su hormigón no solo mejorará estéticamente su casa, también incrementará el valor de la misma, eliminando las patologías indeseadas que alejan el resultado de su obra del acabado deseado.

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
Tarín y Palacios
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?