Pioneros en España en maquillaje de hormigón

Pioneros en España en tratamiento de maquillaje del hormigón

Somos Javi y Toni, fundadores de Tarín & Palacios S.L. Trabajamos juntos desde 2012 y entre los dos acumulamos más de 50 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración.

Al principio, nos dedicábamos a la pintura y a la decoración: estuco veneciano, alisado de gotelé, tratamiento de humedades… siendo referentes de esta profesión en nuestra zona.

En Tarín & Palacios nos apasionan los retos y estamos en continuo estudio de las tendencias del sector. Nuestra inquietud por aprender y evolucionar nos llevó a investigar y formarnos en nuevas técnicas y materiales. Durante un tiempo compaginamos nuestro trabajo con la formación para terminar ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes.

Actualmente nuestro trabajo se centra en el tratamiento y maquillaje de hormigón estético, en interiores y exteriores, ya sea en vivienda privada o patrimonio, incluso obra civil. Estamos en constante formación con las últimas novedades para ofrecer a nuestros clientes un plus de garantía. 

Arquitectos, constructores y estructuristas de primer nivel confían en nosotros para conseguir el resultado deseado para sus trabajos. En Tarín & Palacios nos apasiona el trabajo bien hecho, por eso trabajamos para llegar más lejos a través de nuevas técnicas y nuevos materiales, que nos han llevado hasta donde estamos hoy en día.

Javier Tarín

La satisfacción de nuestros clientes es la de nuestra empresa. Poder entregar la vivienda soñada es nuestro objetivo.

Toni Palacios

El trabajo bien hecho es nuestra carta de presentación, tratamos cada proyecto de manera personalizada.

Nuestro motor de trabajo es conseguir un cliente satisfecho ¿HABLAMOS?

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
Tarín y Palacios
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?